domingo, 30 de mayo de 2010

Trasterín


Sorteo!! pincha en la imagen y participa!

Nube de pegatiina


pincha en la imagen para entrar en el sorteo

Sorteo en el blog de Chary


Pincha en la foto para participar

El jardín de Kipuruki


Por el nacimiento de Kipuruki Dark sortearé tres broches góticos de Kipuruki Dark y sus Gatitos muertos!!!
Pincha en la foto y participa!

Jewel Style sorteo semanal Andypola


Sorteo semanal Andypola en Jewel Style, se sortean unas sandalias como las de la imagen de la nueva colección primavera/verano.
Pincha aquí para participar.

Tatamba


No sé si entraré a participar en este sorteo, pero por si acaso os le pongo por si queréis intentarlo...
Pinchad en la imagen para ir a la página de Tatamba donde se hace el sorteo

sábado, 29 de mayo de 2010

Las cositas de Kelilla


Sorteo en el blog Las cosas de Kelilla, el premio es un lote de productos Make-Up Studio, ¿participas?

Un poquito de todo-sorteo


En el blog Un poquito de todo está de sorteo por sus 500000 visitas y sus más de 400 seguidores. ¿Te apuntas?. Pincha aquí y participa

soft atmosphere


pincha en la imagen y participa en el sorteo, pero date prisa que sólo se puede hasta mañana a las 17:00!

Amillany Creaciones

Sorteo en el blog AMILLANY CREACIONES.El regalo sera un bolso costurero, parecido a este, con un en regalito en su interior.

Lo mismo pero al revés. El grito del mono

Sorteo! pincha en la imagen y participa!

Nonin nonero ... cascabelero

Sorteo por aniversario. Pincha en la foto y participa

Clo by Clau!

Sorteo de estas dos camisetas:

Pincha en la imagen y participa!!




Imelda y sus zapatos

Sorteo con 4 regalitos!!
Primer regalo...

Segundo regalo...

Tercer regalo...

Cuarto regalo...


Apúntate pinchando aquí

Sorteo Solidario en Jewel Style

Tanto el texto como las imágenes son del post del blog de Jewel Style

tenéis que participar pinchando en el siguiente enlace:

SORTEO SOLIDARIO


Hoy me dirijo a todos los que visitáis mi blog para informaros de un sorteo muy especial que se va a realizar en Jewel Style.

Carmen, una de mis seguidoras, me lo propuso hace algunas semanas; sinceramente, me encantó la idea y no podía negarme de ninguna manera. Ella buscaba un blog dinámico, que tuviera muchas visitas y me alegra saber que el mío fuera el que consideraba más apropiado.

Este sorteo es muy especial por varios motivos, el principal es su fin solidario con el que se pretende ayudar a familias sin recursos. Además, será un sorteo muy activo en el que durante su duración se van a ir sumando regalos para la persona afortunada y que será la ganadora del sorteo.


A BENEFICIO DE CARITAS LA INMACULADA DE ALCALA DE GUADAIRA (SEVILLA)

En Sevilla, en la localidad de Alcalá de Guadaira, está la parroquia de la Inmaculada Concepción y en ella su grupo de Cáritas ayudad a cada vez más familias necesitadas, unas con más necesidades que otras y que con los tiempos de crisis que tenemos se acrecentan los problemas. Las fotos que os muestro en esta entrada son de estas chabolas y lo hago con la autorización de Cáritas la Inmaculada.

Pertenece a esta parroquia un asentamiento chabolista llamado "La Verea" donde 8 familias viven en unas condiciones pésimas.

Todo lo que se recaude en este sorteo irá destinado a Cáritas la Inmaculada permitiendo que se emplee de la forma que consideren más adecuada para ayudar a las familias de esas chabolas entre otros destinatarios igualmente necesitados.

Como podéis ver en las fotos les hace falta de todo, como bien dicen unas imagenes valen más que mil palabras.

Mes y medio atrás Carmen puso en marcha un taller artesanal donde varias mujeres sin recursos realizan diseños que después se venden en la parroquia y en mercados artesanales. Aunque lleven tan poco tiempo diseñando han participado ya en un mercado de arte alternativo en la localidad de Dos Hermanas y están preparando su participación para el siguiente.

Hay mucha ilusión puesta en este proyecto ya que pretenden que pueda ser una fuente de ingresos y a la vez que la misma gente que es ayudad pueda colaborar en que Cáritas pueda ayudar a más personas en sus mismas condiciones.


PREMIO DEL SORTEO

Durante la duración del sorteo se sumarán más regalos para la persona que resulte ganadora.

Ahora inicialmente el premio consiste en artículos a elegir de mi tienda online (http://jewestyleshop.blogspot.com) por importe de 100 euros.

A medida que avance el sorteo os iré informando de los productos que se vayan sumando al premio y de las novedades que vayamos incorporando.

Os aseguro que será un sorteo fantástico y con un premio final maravilloso.

Agradecería que las que tengáis blog diéseis a conocer este sorteo.



DINAMICA DEL SORTEO

En el sorteo podrán participar un máximo de 1000 personas con los números 000 al 999.

La ganadora será aquella que el número asignado corresponda con las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE del próximo 1 de Octubre del 2010.

Para participar es necesario cumplir alguno de los requisitos que se enumeran a continuación:

1- Aportar por mínimo o pequeño que sea algún material para el taller artesanal. Vamos que con que se mande un botón ya se ha cumplido, o un trozo de tela, o un abalorio, o un lazo ...

2- Aportar algún artículo realizado artesanalmente para celebrar un sorteo con los diseños recibidos en la parroquia para recoger fondos para Cáritas. De esto en concreto Carmen me irá mandando de forma continuada imagenes que acrediten el uso de cada cosa y que os iré mostrando en el blog.

3- Aportando algo para estas familias (excepto comida), puede ser ropa, calzado, sábanas, etc... viendo las imagenes podéis daros cuenta de lo mucho que necesitan.

4- Realizar un ingreso a modo de donativo a Cáritas la Inmaculada, se puede participar haciendo una pequeña aportación, lo que cada una considere oportuno.



En el caso de las tres primeras opciones la dirección de envío es la siguiente:

Parroquia Inmaculada Concepción - Cáritas Inmaculada
Apartado de Correos 39
Alcalá de Guadaíra - 41.500
Sevilla

Con la indicación "Sorteo Jewel Style".

En el caso de la opción 4, el número de cuenta es de La Caixa, el número es el 2100 2571 32 0210090085 cuyo titular es la Parroquia Inmaculada Concepción. En el concepto debéis indicar "Jewel Style" incluyendo vuestro nombre e iniciales de los apellidos.



Para participar deberéis dejar un comentario en esta misma publicación, con vuestro nombre e iniciales de los apellidos así como la localidad, correo electrónico y opción con la que queréis participar (1, 2, 3 ó 4).

Ejemplo:
María J. S
Madrid
sdad@sdad.com
Opción 1



El número asignado a cada participante lo podréis ver indicado junto a vuestro comentario ya que aparecen todos numerados.

Podrán participar en el sorteo las personas que cumplan los requisitos indicados hasta el 25 de septiembre del 2010.

Desde aquí quiero hacer un llamamiento a vuestra participación ¡¡solidarizaos!! la causa bien merece la pena.

Mis regalos de sorteos

Buenas tardes
En esta entrada quiero poner los regalos de sorteos que he ganado y que todavía no he puesto en el blog. Algunos tienen muchísimo retraso (espero que me perdonen) pero es que si no es una cosa es otra, no podía hacer las fotos, y no me parecía bien no enseñarlo. Dicen que más vale tarde que nunca, ¿no?
Ahora estoy liadísima con el proyecto de fin de máster, pero no he querido alargarlo más y he dicho que de esta semana no pasaba.
Bueno no me enrollo más, aquí lo tenéis.

En el blog Lululooks, gané el concurso de blogger de San Valentín, el premio es este lote de productos Axati Flaires Cosmetics.
Me ha gustado mucho todo el lote. El aceite de masaje no es nada "pringoso", se extiende muy bien y tiene un olor muy agradable.
La Eau de parfum tiene un olor muy fresco.
Las barritas de incienso tienen un olor muy intenso y duradero, quizá un poco fuerte.
Las muestras no las he utilizado todas, pero tienen muy buena pinta y las que he usado me ha gustado la textura de la cremita.


En el blog Mas que ropa, gané este precioso anillo reloj. Tuvo un mal viaje y vino algo deteriorado, pero lo he arreglado como he podido y ya está listo para ser usado.


En el blog Dolby-zorron (Gmr's Style) gané estos pendientes de mora, realizados por El rincón de la Bula


En el blog de Moda y un poco más, gané este broche de una muñequita, realizada por Mundo Carrasquillas


En el blog de Lila y gris, gané este precioso broche elaborado por Missllb


En el blog de Cucufata Proyect, me llegó estos tres preciosos broches y una bolsita con material, que cuando tenga tiempo intentaré hacer algo


Desde el blog Fiesta de colores me llega este precioso colgante cupcake, como me gusta la cocina me he propuesto realizar unos cupcakes como el del colgante, en cuanto que los haga os los enseño!! (no sé cuando será!)


Y por último, pero no menos importante, desde el blog Chuches, me llega este completo lote compuesto por 2 colgantes, 2 anillos, 1 pulsera y 5 pares de pendientes!!! todos chulísimos!



¡¡¡Muchísimas gracias!!!

viernes, 28 de mayo de 2010

Premio Happy 10

Este premio me lo ha otorgado El rincón de Lulu, muchísimas gracias por acordarte de mí. Pasad a verla si no conocéis su blog porquehace cosas chulísimas!
Se lo doy a todos mis seguidores!
tengo que poner 10 cosas que me hacen feliz
1 estar con mi novio
2 estar con mi familia
3 estar con mis amigos
4 que me salgan las cosas bien
5 cocinar
6 leer
7 el verano
8 las vacaciones
9 viajar
10 todos los que me seguís y comentáis en mis blogs, por eso os doy el premio! gracias!!

jueves, 27 de mayo de 2010

Jewel Style


CALZADOS ESTUKO ofrece en exclusiva para una de vosotras el bolso rojo oscuro que aparece en la imagen. Pincha en la imagen y participa!

Las manualidads de Bu

Por la apertura de la tienda y ya que queda poco para la 4000 visitas ha decidido hacer un SORTEO!!
Este durará hasta que alcance las 4000 visitas

miércoles, 26 de mayo de 2010

Sultanas de mercadillo


Sorteo de ese bolso ideal para el verano!

Apoyemos a Sonia

Sonia, del blog Las cosas de Sonia, necesita nuestra ayuda. Os copio el texto de su entrada.

"Como bien sabéis la mayoría, tengo un hijo llamado Miguel, 14 años y con parálisis por falta de oxígeno en el parto...
Pues bien, os quiero hacer un llamamiento desde aquí para que os paséis por la siguiente dirección.
http://www.facebook.com/photo.php?pid=231727&id=125033627524975#!/pages/Miguel-buscando-la-Ley-de-Dependencia/125033627524975
Es un grupo que he creado en faceboock. Aún no sé para qué lo he creado, si como protesta, como llamamiento a la sociedad, si por indignación... quizá un poco de todo.
Pedí hace casi 4 años la ayuda a la dependencia, la tengo aprobada desde septiembre del 2009 pero aún no percibo nada. Quiero mostrar un poco el día a día de una madre con estos problemas... conseguir entre la rueda de amigos llegue a los oídos de algún político o de alguna persona que pueda llamar a la puerta indicada. No sé lo que pretendo pero con que se me oiga un poco ya es bastante.
El grupo se creó ayer, y a estas horas ya somos 42 personas que me siguen. Por favor pasadlo a vuestros contactos. Ponerlo en vuestro blog... necesito que se me oiga.
Leed las notas que voy creando pues ahí plasmo mis sentimientos y mis incertidumbres.
Es como escribir un diario al mundo. Gracias por vuestro apoyo."

CUFARUL CU MANUALITATI

Todo en-caja

Cositas bellas

Sorteo en el blog Cositas Bellas, apúntate pinchando en el conejito!

Tricot Pardos

Pincha en la imagen y participa en su sorteo!

¡Mira qué broches!


Teneis de plazo, hasta el 13 de junio! Pincha en la imagen y participa!

SUERTE!!!!

La de los bolsos

Pincha en la imagen y participa!

Cerezas de Tul


Segundo sorteo en Cerezas de Tul, pincha en la imagen y participa!

martes, 25 de mayo de 2010

Me hace tilín

La Casita Lila

Las cositas de Rak

Con las manos en el decoupage


Os traigo un sorteo del blog "Con las manos en el decoupage" Pincha en la imagen y participa!