lunes, 18 de enero de 2010

Lisa Fedo, sorteo!


Gracias por hacerte mi seguidora!!
Anuncio tu sorteo y me apunto!!
Para apuntarte, sólo tienes que:
Dejar un comentario en esta entrada (http://lisafedo.blogspot.com/2010/01/mi-primer-sorteo.html)con los siguientes datos:

1-si eres nuevo, seguirme. Pero si de verdad te gusta mi blog.
Y los que ya son seguidores en este momento tienen voto doble (que en este momento son 51).
2-me gustaría mucho que si participáis y tenéis blog publicaseis una entrada. Muchas gracias.
3-tu nick o alias y mail, si no tienes blog con el que pueda ponerme en contacto con el ganador.
En el hipotético caso de que no queráis publicar vuestro mail públicamente, por lo que sea: contestadme en esta entrada con el nick o alias y enviadme un mail para saberlo solo yo, ¿ok?
Y si eres chico o chica, en el caso de que no se pueda deducir del nick o alias. Gracias.
4-color preferido.
5-bisutería preferida (anillos, collares, pendientes, pulseras, broches, muñecos o ideas).
6-material preferido.
7-tu foto preferida, si es que tienes alguna en particular.
8-y los que solo me seguís por inspiración para otras técnicas, me gustaría que me lo hicierais saber. Ya sabéis que sigo otros blogs completamente diferentes al mío.

No hay comentarios: