jueves, 4 de febrero de 2010

Gama sensual Tantra de Axati Flaires

Gracias al blog de Lucía, Lululooks, he podido conocer la marca de cosmética natural y ecológica española Axati Flaires. Con este post participo en el concurso especial para bloggers (para ver las bases pincha aquí).
Puede ser el regalo perfecto para San Valentín, acompañada de tu pareja.

Para comenzar este artículo veremos algunas definiciones del término Tantra:

Según la RAE, tantra se define como:

tantra.

(Del sánscr. tantra, propiamente, 'telar', 'urdimbre').

1. m. Conjunto de escritos y prácticas hindúes y budistas que ponen especial énfasis en el culto de la energía femenina, en las prácticas de yoga a veces extremas y en la exaltación del mundo como medio para alcanzar la iluminación.


Como podemos ver es un término de origen sánscrito que está encuadrado dentro de una cultura, una tradición con un fundamento riguroso.
Se dice también que el Tantra es aquello por lo cual se desarrolla y se perfecciona los poderes de la mente, aquello que ha de contar con la mente para poder ser conocido en la mente y desde alli poder proyectarlo hacia la entidad que llamamos ser humano que, a su vez es cuerpo, facultades mentales, y energía.
Las escrituras del Tantra abordan todo lo que la vida humana hace. Literalmente significa dos cosas: paño o tejido. Algo que se va enhebrando y que cuando lo ves como un hilo no es nada, pero cuando se va poco a poco anudando, empieza a dar un cuerpo. Así es la persona, como una hebra de energía, pero cuando se va anudando y va proyectando su identidad hace muchas cosas. Según como sea tu vida, asi eres tú. Según lo que hagas así, serás.
Pero el Tantra no se centra exclusivamente en la sexualidad como se piensa, sino que la sexualidad es una rama del Tantra.El Kamasutra no es Tantra. El Tantra lo que busca es enseñar la espiritualidad en su sexualidad a las personas que están o son sanas "psíquicamente", entendido en el sentido místico.

La cosmética Axati Flaires, como podemos ver en su web, está formulada para lograr dos objetivos: el fisiológico, potenciando la hidratación y el rejuvenecimiento de la piel, mejorando la firmeza natural y la elasticidad de la misma; y el psicológico: favoreciendo la generación de edorfinas, que conducen a una estimulación de los sentidos sumergiéndolos en un profundo estado de relajación y bienestar.
Para lograr estos dos objetivos utilizan ingredientes con principios activos diferentes.

La cosmética de Axati Flaires es una cosmética ecológica. En su catálogo podemos encontrar los diferentes productos que fabrican y sus ingredientes y propiedades perfectamente detalladas. Todos ellos son de fabricación propia para controlar en todo momento la calidad del producto. Tienen tratamientos para todo tipo de personas y de pieles.

Aquí podéis ver su página web de productos de la gama sensual tantra.
Como podéis ver en su página, esta gama de productos consta de:
1. Eau de parfum
2. Sales de baño
3. Espuma de baño
4. Gel de baño y ducha
5. Leche corporal
6. Aceite de masaje sensual.

Tiene que ser toda una experiencia sensorial. ¿A quién no le gustaría darse un buen baño relajante con estos productos, y acompañad@ de la persona que quieres? ¿Y después un masajito sensual con el aceite? Y mantener la piel hidratada con la leche corporal.... Y si lo complementamos con una escapada romántica en un sitio en el que estéis solos, sin preocuparos de nada, acompañándolo de una música relajante y una cenita romántica, ¿que me decís? ¿os gustaría?


Todos los productos tienen pinta de oler fenomenal y por las propiedades que poseen tienen que ser muy beneficiosos para la piel.
No he probado nada de esta marca pero estaría encantada de poder probar. Espero algún día poder deleitarme con estos productos acompañada de mi chico.

¡Un saludo a tod@s!

2 comentarios:

CHOLLOSCHIC dijo...

Le echare un vistazo, a mi estas cosas me gustan bastante, jaja!!

Sonia Herrero dijo...

Ya nos cuentas si pruebas! un beso Cholloschic!