viernes, 23 de abril de 2010

El androide libre

En la página "El androide libre" hay un estupendo sorteo, ¿os lo vais a perder?
Leed muy bien las bases para participar, que son las siguientes:

Sorteo

1. Para participar se tiene que publicar un post en tu blog (si no tienes, hazte uno, es fácil, mira aquí con tu cuenta de google, o aquí) , mencionando a El Androide Libre e incluyendo un enlace a www.elandroidelibre.com. Como blog se entiende también página web o similar, pero no vale twitter, facebook o red social, ante la duda, mejor preguntadnos.

2. Una vez publicado, hay que comentar esta entrada indicando la página dónde está localizado el artículo. Si no lo hacéis no entraréis en el sorteo. Así que no os olvidéis de comentar, es vuestro boleto. (Es posible que tarde un tiempo en salir publicado vuestro comentario, ya que lo tenemos que validar y anotar en la lista, sed pacientes) Publicaremos una lista con los que vayan apuntándose y su número asignado.

3. Queda terminantemente prohibido intentar colarnos dos posts de la misma persona. Si lo descubrimos (que lo haremos) seréis expulsados del sorteo.

4. Los participantes internacionales también pueden participar pero corriendo ellos con los gastos de envío adicionales y adunas si las hubiera.

5. Cada participante tendrá un número asignado, el sorteo se hará mediante la web www.random.org y emitido en Live y riguroso directo en nuestro canal de Ustream
- Primero se procederá a sacar el numero ganador del Nexus One

- A continuación se sacará el número del ganador del juego de camiseta, chapa y muñeco

- El ganador del Nexus One no participará en el sorteo del juego de camiseta, chapa y muñeco

6. Los plazos empiezan hoy día 21 de Abril hasta las 12:00 a.m hora peninsular española del 16 de Mayo. El sorteo se hará la noche del 16 de Mayo a las 21:00 hora peninsular española (dos minutos arriba o abajo, en este mismo post pondremos un enlace a la retransmisión en directo del sorteo). Además, lo anunciaremos y notificaremos por twitter, y por supuesto con los ganadores via email.

SUERTE!!


No hay comentarios: