viernes, 27 de agosto de 2010

Listado de participantes y ganadores de mi sorteo

Hola!
Os pongo el istado de participantes de mi sorteo de los vales descuento de Colgate Sensitive Pro-Alivio.
Gracias por apuntaros a mi sorteo!!

Cristina de Carlita en fieltrolandia
Pittussia de Tocados Pittussia
Conchi de Nubedepegatiina
Aida de Make up and cares
Tessa de El rincón de Tessa
cheetahpink de ★_cheetahpink_★
Estefanía de Potingueo
Flo de Some chic stuff


Como podéis comprobar sólo sois 8 participantes, por lo tanto todas habéis ganado!!
Tendréis que enviarme vuestra dirección para hacer el envío. Mañana os mando el email!

Gracias!!

6 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Ala, pues que ilusión! Bieeen :)
Espero tu e-mail.

Enhorabuena a todas chicas, ganemos!

FanuKa87 dijo...

Yujuu!! Por fin me toca algo!! jeje
Yo también espero tu email.
Besos!!

gudi dijo...

cachi en dena !!!! Ya he llegado tarde ????. Un beso esto del stres es "mu malo".

Sinfonia.art

Cristina dijo...

Que guay!!!! Loprimero que me toca a mi tambien jeje, espero tu mail y asi de paso ya me envias el tuyo que como te anote no me lo dejaste para mi sorteo!

Kulevra dijo...

Sonia pasa por nuestro blog que hay una buena noticia XD

SWEETPittussia dijo...

Muchas gracias, siempre me hace ilusión cuando me toca algo y, la verdad es que tengo bastante suerte.
Te animo a pasar por mi blog en el que estoy con SORTEO DE SEPTIEMBRE...APUNTATE...
Espero tu e-mail para enviarte mis datos.
Un besiño.